Gran Hermano X y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EXCLUSIVA: Porcentajes Oficiales de Expulsion
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyVie Dic 05, 2008 12:09 pm por Invitado

» JULIO GONZALEZ
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyJue Nov 27, 2008 11:15 pm por Invitado

» ESTEFANIA (NANY)
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyMiér Nov 26, 2008 3:42 am por Invitado

» GH 10 EN DIRECTO, QUIEN LO SEPA DONDE ES POSIBLE VERLO POR INTERNET QUE LO DIGA AQUI.
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyDom Nov 16, 2008 8:48 pm por Invitado

» FALTA UNA PERSONA
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyDom Nov 09, 2008 5:25 pm por amalia

» Quien quieres que sea el proximo expulsado??? IVAN///GISELA///GEMA
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyMiér Oct 29, 2008 3:45 pm por keko

» que os parece??
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:58 pm por Laura

» YA SE HAN ENTERADO QUE EN LA CASA 1 HAY GENTE
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:56 pm por Laura

» Ausente durante un par de dias
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:55 pm por Laura


Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

3 participantes

Ir abajo

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap0%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap0%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap0%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap0%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap50%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap33%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap17%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap0%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_lcap0%Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Empty Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

Mensaje  keko Miér Sep 17, 2008 3:30 am

Pues eso cual ha sido la edicion que menos os gustado, que mas os haya aburrido o estresado jajajajaja
keko
keko
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Respeto las normas del foro :
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Empty Re: Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

Mensaje  EVA Miér Sep 17, 2008 2:25 pm

Es muy dificil elegir, porque todas las ediciones son diferentes, y todas tienen ese algo que nos gusta. Pero bueno me decante par la quinta edicion, porque le dimos el primer lugar a fresita porque no habia una oppcion mejor.
EVA
EVA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Respeto las normas del foro :
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Empty Re: Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

Mensaje  keko Miér Sep 17, 2008 2:29 pm

Yo la que menos segui fue la Sexta, me aburrio soberanamente, no soportaba a esa natacha, todavia recuerdo como sujetaba aquel vaso de agua.......y lo nerviosa que se ponia al nominar......amos que no se lo creia ni ella jajajajajaj

Bueno la mejor y la que mas me gusto de esa edicion fue Bea la Legionaria, por lo menos me hizo pasar buenos ratos jajajaja, vease cuando discutia con el perrillo porque acababa con todos sus tangas jajajajaja

Nadie!!!! nadie!!!! ajajjajaa
keko
keko
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Respeto las normas del foro :
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Empty Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

Mensaje  seviyanaa Jue Sep 18, 2008 1:47 pm

Bueno yo opino lo mismo que la que menos me gusto fue Gran hermano 5 pero por decir alguna porque todas me gustaron,unas mas que otras pero cada una tiene lo sullo.así que ahi dejo mi votito jejeje Very Happy

seviyanaa
Forero Novato
Forero Novato

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Respeto las normas del foro :
Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado??? Empty Re: Cual ha sido la edicion que menos te ha gustado???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.