Gran Hermano X y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EXCLUSIVA: Porcentajes Oficiales de Expulsion
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyVie Dic 05, 2008 12:09 pm por Invitado

» JULIO GONZALEZ
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyJue Nov 27, 2008 11:15 pm por Invitado

» ESTEFANIA (NANY)
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyMiér Nov 26, 2008 3:42 am por Invitado

» GH 10 EN DIRECTO, QUIEN LO SEPA DONDE ES POSIBLE VERLO POR INTERNET QUE LO DIGA AQUI.
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyDom Nov 16, 2008 8:48 pm por Invitado

» FALTA UNA PERSONA
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyDom Nov 09, 2008 5:25 pm por amalia

» Quien quieres que sea el proximo expulsado??? IVAN///GISELA///GEMA
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 3:45 pm por keko

» que os parece??
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyMiér Oct 22, 2008 7:58 pm por Laura

» YA SE HAN ENTERADO QUE EN LA CASA 1 HAY GENTE
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyMiér Oct 22, 2008 7:56 pm por Laura

» Ausente durante un par de dias
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! EmptyMiér Oct 22, 2008 7:55 pm por Laura


Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!!

4 participantes

Ir abajo

Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Empty Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!!

Mensaje  keko Jue Oct 09, 2008 1:21 pm


Que os parece??? creo que hay que escucharla dos o tres veces para entender el mensaje y captar la melodia y demas
A mi al principio me dejo indiferente pero a medida que iba transcurriendo la cancion me iba gustando y le iba pillando el sentido a la musiquita.
Noto un cambio en la voz, tiene algunos matices diferentes que al menos yo, no habia escuchado nunca en ella en otras canciones de La Oreja, no se me gusta, habra que esperar a escuchar el resto del album, en cualquier caso le deseo mucha suerte en la nueva aventura en solitario
keko
keko
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Respeto las normas del foro :
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Empty Re: Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!!

Mensaje  Laura Jue Oct 09, 2008 6:44 pm

Pues no me gusta mucho la cancion pero tienes razon que hay momentos en que no parece la misma chica que cuando estaba en LODVG y le cambia algo la voz.
Laura
Laura
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Respeto las normas del foro :
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://granhermano10.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Empty Re: Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!!

Mensaje  Ruly Vie Oct 10, 2008 10:12 pm

a mi la cancion me ha gustado mucho

Ruly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Respeto las normas del foro :
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Empty Re: Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!!

Mensaje  EVA Dom Oct 12, 2008 4:18 am

NO ESTA MAL, PERO ME ESPERABA ALGO MEJOR LA VERDAD.
EVA
EVA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Respeto las normas del foro :
Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!! Empty Re: Escucha aqui el debut de Amaia "Quiero Ser"!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.