Gran Hermano X y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EXCLUSIVA: Porcentajes Oficiales de Expulsion
Foro,cambio en categorias? EmptyVie Dic 05, 2008 12:09 pm por Invitado

» JULIO GONZALEZ
Foro,cambio en categorias? EmptyJue Nov 27, 2008 11:15 pm por Invitado

» ESTEFANIA (NANY)
Foro,cambio en categorias? EmptyMiér Nov 26, 2008 3:42 am por Invitado

» GH 10 EN DIRECTO, QUIEN LO SEPA DONDE ES POSIBLE VERLO POR INTERNET QUE LO DIGA AQUI.
Foro,cambio en categorias? EmptyDom Nov 16, 2008 8:48 pm por Invitado

» FALTA UNA PERSONA
Foro,cambio en categorias? EmptyDom Nov 09, 2008 5:25 pm por amalia

» Quien quieres que sea el proximo expulsado??? IVAN///GISELA///GEMA
Foro,cambio en categorias? EmptyMiér Oct 29, 2008 3:45 pm por keko

» que os parece??
Foro,cambio en categorias? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:58 pm por Laura

» YA SE HAN ENTERADO QUE EN LA CASA 1 HAY GENTE
Foro,cambio en categorias? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:56 pm por Laura

» Ausente durante un par de dias
Foro,cambio en categorias? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:55 pm por Laura


Foro,cambio en categorias?

2 participantes

Ir abajo

Foro,cambio en categorias? Empty Foro,cambio en categorias?

Mensaje  Laura Mar Oct 07, 2008 4:42 pm

Hola,pues para que no haya protestas como otras veces os voy a hacer una consulta a ver que os parece.
Os es comodo el foro asi?
O prefeririais por ejemplo que en la categoria donde pone gran hermana lo pongamos todo juntos??nose si me explico,en vez de tener como ahora lo de noticias,rumores,audiencias..y esas cosas,tener una categoria simplemente que ponga gran hermano y poner ahi todo lo que querais.
si os gusta mas de esa forma tambien lo podriamos hacer con las series,programas y resto de cosas.
Vosotros decidis,espero una respuesta.

Muchas Gracias
Laura
Laura
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Respeto las normas del foro :
Foro,cambio en categorias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Foro,cambio en categorias? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://granhermano10.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Foro,cambio en categorias? Empty Re: Foro,cambio en categorias?

Mensaje  EVA Mar Oct 07, 2008 8:20 pm

Ha ver si he entendido bien, lo que comentas es hacer lo mismo que hiciste con las series y programas de tv. agrupando todo gran hermano y meterlo todo en un solo tema de gh..
Si es asi, a mi parecer ahora que hay muy poquita gente en el foro y lo que queremos es atraer a la gente, yo creo que no seria conveniente, me explico:
Cuando una persona nueva entra al foro la primera impresion es la que vale, si entra y solo ve tres post 1- series tv 2-gran hermano 3-programas tv 4- normas etc... pienso que lo vera muy soso, pero si al entrar ve muchos temas abiertos seguro que algo le llamara la atención, igual lo primero que ve es alguna serie o algo que le gusta y solo por eso empieza a investigar por el foro, pero si solo ve series y programas de tv, igual no se molesta en abrirlo y cierra la pagina directamente por sosa. Y lo mas importante no borres los mensajes, para que asi vean que hay movimiento.
Cuando seamos mucha mas gente en el foro igual si se agradeceria que estuviera todo mas organizado, cada tema en un solo post, pero ahora la gente tiene que ver que hay movimiento y que hay muchos temas de los que hablar.
No se si me explico bien, espero que me entiendas.
Y si he sido yo la que no se ha enterado de lo que quieres hacer exactamente espero que me lo expliques jajaja.
Esto es solo una idea, la administradora eres tu jajajaja, y yo la verdad no he creado nunca un foro asi que igual estoy muuuuyyyy equivocada jajjaa.
EVA
EVA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Respeto las normas del foro :
Foro,cambio en categorias? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Foro,cambio en categorias? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro,cambio en categorias? Empty Re: Foro,cambio en categorias?

Mensaje  Laura Mar Oct 07, 2008 9:11 pm

Pues me parece buena idea,vamos a ver si se apunta mas gente al foro y despues ya se vera..esque nose,hay gente que me dice que la gente no se registra porque les gusta lo simple,que haya solo una o dos categorias y no tener que andar buscando donde meter sus mensajes aunque yo sinceramente pienso como tu EVA,me gusta mas asi como esta ahora,pienso que es mas organizado.
Laura
Laura
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Respeto las normas del foro :
Foro,cambio en categorias? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Foro,cambio en categorias? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://granhermano10.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Foro,cambio en categorias? Empty Re: Foro,cambio en categorias?

Mensaje  EVA Mar Oct 07, 2008 11:54 pm

pues no se, podrias probar, y si no funciona con volver a ponerlo igual todo solucionado, ok.
EVA
EVA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Respeto las normas del foro :
Foro,cambio en categorias? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Foro,cambio en categorias? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro,cambio en categorias? Empty Re: Foro,cambio en categorias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.