Gran Hermano X y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EXCLUSIVA: Porcentajes Oficiales de Expulsion
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyVie Dic 05, 2008 12:09 pm por Invitado

» JULIO GONZALEZ
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyJue Nov 27, 2008 11:15 pm por Invitado

» ESTEFANIA (NANY)
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyMiér Nov 26, 2008 3:42 am por Invitado

» GH 10 EN DIRECTO, QUIEN LO SEPA DONDE ES POSIBLE VERLO POR INTERNET QUE LO DIGA AQUI.
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyDom Nov 16, 2008 8:48 pm por Invitado

» FALTA UNA PERSONA
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyDom Nov 09, 2008 5:25 pm por amalia

» Quien quieres que sea el proximo expulsado??? IVAN///GISELA///GEMA
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyMiér Oct 29, 2008 3:45 pm por keko

» que os parece??
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyMiér Oct 22, 2008 7:58 pm por Laura

» YA SE HAN ENTERADO QUE EN LA CASA 1 HAY GENTE
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyMiér Oct 22, 2008 7:56 pm por Laura

» Ausente durante un par de dias
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA EmptyMiér Oct 22, 2008 7:55 pm por Laura


Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA

3 participantes

Ir abajo

Tu decides quien se va

Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Vote_lcap67%Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Vote_lcap0%Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Vote_lcap33%Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Empty Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA

Mensaje  keko Miér Oct 08, 2008 6:15 pm

Quien prefieres que sea la siguiente expulsada??
En mi opinio Almudena por cizañera y por pinchar
keko
keko
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Respeto las normas del foro :
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Empty Re: Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA

Mensaje  Laura Miér Oct 08, 2008 8:00 pm

Vote por Ana porque es a la que menos soporto,pero tampoco me importaria que se fuera Almudena
Laura
Laura
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Respeto las normas del foro :
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://granhermano10.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Empty Re: Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA

Mensaje  EVA Miér Oct 08, 2008 10:17 pm

A mi me da pena porque me gustan las 3.
Cada una tiene lo suyo, Ana la expontaneidad, Almudena la mala leche y loli el caracter fuerte, ojala entraran las tres a la casa 10.
Pero si tengo que votar por una sera Almudena.
No se porque pero prefiero a las otras dos.
EVA
EVA
Forero Experimentado
Forero Experimentado

Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Respeto las normas del foro :
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Empty Re: Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA

Mensaje  keko Dom Oct 12, 2008 10:21 pm

Buenas, solo queria hacer un apunte sobre algo que dijo Almudena anoche y que me parecio bastante fuerte, dijo que a un exnovio le habia pedido los regalos que ella le habia hecho, los compañeros se quedaron un poco flipados y decian que si habian estado con una persona a la que habian querido y se habia roto la relacion por cualquier motivo no se hace pedir los regalos que alguna vez le has hecho, o es que no eran de forma desinteresada???
Pues eso, un motivo mas pa echar a esta chica esta semana jajajajajaj, sobretodo porque no quiero que se vaya Ana, me encantaria que estuviera en las nominaciones de Halloween, lo que nos podemos reir!!!! jajajaja creo que nos puede dar mucho juego todavia y si entra en la casa 10 alli estara Ivan su contrincante y el otro "lider" durante los conflictos y la prueba de encadenados
keko
keko
Moderador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Respeto las normas del foro :
Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA Empty Re: Quien quieres que se vaya??? ALMUDENA////LOLI///ANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.